Branding & Visual Identity

Creamos marcas únicas que logren reconocimiento y diferenciación en el mercado, tanto para productos, servicios, experiencias, momentos.

 

Las marcas no viven y se expresan solamente en lo visual, en un logo o en un símbolo.
Las marcas son más que esto, las marcas son expresiones visuales, sonoras, olfativas, el nombre, el universo gráfico, los colores, todo se resume en una gran identidad que genera valor e influencia.
creamos:

 

  • Identidad visual
  • Sistema de identidad visual
  • Comunicaciones de marca
  • Aplicaciones de marca
  • Expresión de marca en espacios

Packaging Design

Cada producto único necesita, y merece, un diseño de packaging único. Cada aspecto de tu diseño, desde un tono de color particular hasta la curva de una letra y el material, debe ser meticulosamente personalizado para la naturaleza y mensaje particular de tu producto, nuestros diseños de packaging prometen que tu marca resalte en el mostrador y cree conexiones genuinas con los consumidores.
Y a través de nuestra metodología colaborativa se definen los elementos simbólicos que debe tener la marca o los empaques para ser diseñados correctamente, basados en la investigación de competidores y referentes así como tendencias en diseño y packaging.

Ideas / Modelo de Negocio

Basados en investigación tipo benchmark, análisis de tendencias, comportamientos, tecnologías, se desarrolla un Sprint de colaboración en el cual se exponen los hallazgos del pre diagnóstico y la investigación, en un espacio de discusión y co-creación con profesionales de diversas disciplinas, buscando generar nuevos puntos de vista sobre la idea o el modelo actual de negocio y su potencial. Luego se procede a categorizar la data en paquetes que permitirán tener un panorama claro de los posibles caminos a seguir, para finalmente procesar la data seleccionada usando Innovación Estratégica Ágil, planteando la estructura de la idea o del nuevo modelo de negocio y su plan de acción.

Propósito de Marca ADN

Partiendo de una sesión de inspiración, se define en qué negocio se encuentra la empresa actualmente, luego esta definición se hace desde una lectura que trasciende la definición de mercadeo del negocio. Así mismo se definen los valores corporativos de la empresa, los cuales permitirán seleccionar correctamente los perfiles de las personas que conformarán la compañía, sus proveedores y asociados. Basado en los anteriores puntos, se encuentra el propósito de la marca, el cual define el por qué existe la marca, permitiendo que las personas puedan alinearse con él.

Naming

Usando análisis de naming de competidores, referentes y tendencias, se definen los posibles nombres que podría tener la marca basados primero en sus diferenciales descriptivos o emocionales. Una vez desarrollada la lista con sus respectivos racionales, se hace una investigación para definir si los nombres propuestos podrían ser usados desde un aspecto legal para el registro de marca en su respectiva categoría y desde un aspecto de presencia en la red con sus respectivos dominios.

Branding & Visual Identity

Packaging Design

Ideas / Modelo de Negocio

Propósito de Marca ADN

Naming

A través de la herramienta fixfactory® ayudamos a solucionar problemas estructurales de sus ideas o modelos de negocios, a través del entendimiento, diagnóstico, la investigación, recolección de data, implementación de tecnologías disruptivas, análisis de tendencias y el uso de metodologías colaborativas ágiles.

Nuestro Partner

A través de la herramienta fixfactory® ayudamos a solucionar problemas estructurales de sus ideas o modelos de negocios, a través del entendimiento, diagnóstico, la investigación, recolección de data, implementación de tecnologías disruptivas, análisis de tendencias y el uso de metodologías colaborativas ágiles.

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